Actualizado: 30/11/2021
InicioDestacadosConcluye la ampliación del cementerio de Pedreguer con la construcción de 484 nuevos nichos

Concluye la ampliación del cementerio de Pedreguer con la construcción de 484 nuevos nichos

Concluye la ampliación del cementerio de Pedreguer con la construcción de 484 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Pedreguer (provincia de Alicante) ha llevado a cabo la ampliación del cementerio municipal con la construcción de 484 nuevos nichos. Una actuación que ha tenido una inversión de 280.847,64 € (363.847,30 € de licitación).

Se ha firmado la recepción de la obra que permitirá ofrecer estos nichos en caso de que se requieran. Se han invertido en esta actuación unos 280.000 euros, financiados por la Diputación de Alicante en un 75%, aportando el Ayuntamiento el resto. “De hecho, esta obra se enmarca en el plan de ampliación del cementerio municipal con el que el gobierno local quiere dotar al cementerio de más nichos atendiendo a la demanda de la ciudadanía”, comenta la concejala de Obras Públicas, Victoria Simó.

La obra comenzó el pasado 22 de septiembre de 2020 y finalizó el 20 de octubre de este año, a cargo de la empresa Nerco Infraestructuras S.L.  Las obras han consistido fundamentalmente en la construcción de 484 nuevos nichos y pavimentaciones, para lo que ha sido necesaria la demolición previa de un antiguo bloque de nichos.

Compartir:
Valorar este artículo