Actualizado: 02/12/2021
InicioDestacadosEl Parque Cementerio La Paz (Alcobendas) vuelve a las celebraciones presenciales en memoria de los seres queridos

El Parque Cementerio La Paz (Alcobendas) vuelve a las celebraciones presenciales en memoria de los seres queridos

El Parque Cementerio La Paz (Alcobendas) vuelve a las celebraciones presenciales en memoria de los seres queridos

Parcesa comunica que el próximo 1 de noviembre se volverán a realizar de forma presencial las celebraciones que tradicionalmente tienen lugar en el Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo lunes 1 de noviembre.

Como es habitual, el Parque Cementerio de La Paz permanecerá abierto de 9:00 h a 18:00 h. Para mayor comodidad de los usuarios y evitar aglomeraciones, se celebrarán dos misas.
El programa de actos y horarios es el siguiente:

.- 10:00 h. Misa con música en vivo (carpa de actos).
.- 11:30 h. Celebración civil (carpa de actos). * Lectura de poemas por el personal de Parcesa.
.- 12:00 h. Misa con música en vivo (carpa de actos). * Al finalizar, tendrá lugar la suelta de palomas.
.- De 9:30 h a 13:30 h permanecerá abierta la ludoteca infantil (de 3 a 10 años).
* Estas celebraciones contarán con intérprete del lenguaje de signos.

Será obligatorio el uso de mascarilla dentro de la carpa de actos y la ludoteca infantil (mayores de 6 años).
Parcesa pondrá además un servicio de autobuses gratuitos de ida y vuelta desde Alcobendas hasta el Parque Cementerio de La Paz.

HORARIO:
Desde las 9:00 h hasta las 13:30 h. Salidas cada 30 minutos desde la iglesia de San Pedro. El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz las 14:00 h.

RECORRIDO:
Salida: Iglesia de San Pedro.
Paradas: Marqués de la Valdavia (a la altura de la Plaza de Artesanía) – Islas Bikini – Avenida de España – Ruperto Chapí – Manuel de Falla – Renfe de Valdelasfuentes.

DESTINO FINAL: Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas.

En todos los trayectos habrá personal de Parcesa, que ayudará a subir y bajar a las personas que lo necesiten.

Asimismo, dentro del Parque Cementerio habrá vehículos eléctricos para el traslado de personas con movilidad reducida Más información a través del enlace de Parcesa

Sobre Parcesa
Parcesa es una empresa especializada en servicios funerarios integrales, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias cuando tienen que despedir a sus seres queridos. Para ello cuenta con un experto equipo profesional de 260 personas que, desde el respeto, proporcionan una atención cercana y soluciones de calidad para mitigar el dolor de la pérdida. En sus 30 años de actividad, ha acompañado a más de 100.000 familias.

Parcesa es conocida por haber implantado en España un concepto de cementerio excepcional, el Parque Cementerio de La Paz Alcobendas. En la Comunidad de Madrid, dispone además de exclusivas instalaciones como el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba. En todas ellas, presta servicios funerarios integrales para particulares o asegurados de compañías de seguro de decesos, de asistencia o mutualidades. Su compromiso con la calidad le ha llevado a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 y la licencia para el uso de la marca Madrid Excelente. El 97% de las personas que han elegido Parcesa están satisfechas o muy satisfechas con la atención recibida.

Compartir:
Valorar este artículo