Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUltiman los trabajos de adecuación en el cementerio municipal de Vinaroz para el Día de Todos los Santos

Ultiman los trabajos de adecuación en el cementerio municipal de Vinaroz para el Día de Todos los Santos

Ultiman los trabajos de adecuación en el cementerio municipal de Vinaroz para el Día de Todos los Santos

Los operarios de la Brigada Municipal de Obres i Serveis en el Ayuntamiento de Vinaroz (provincia de Castellón) están realizando los últimos trabajos de pintura y desbroce de los restos vegetales, para garantizar unas instalaciones en óptimas condiciones debido a las muchas personas que visitarán el cementerio en recuerdo a los difuntos.

La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha destacado que “las tareas de mantenimiento se realizan de forma periódica a lo largo del año, pero con la llegada del Día de Todos los Santos se intensifican para dejar el cementerio en un estado óptimo”. En este sentido, ha destacado que sobre todo se quiere garantizar la accesibilidad correcta para las personas con movilidad reducida, así como el servicio de los lavabos y el agua para cambiar a las flores.

Por otro lado, la Brigada Municipal también ha habilitado un parking al terreno continuo al cementerio para garantizar estacionamiento suficiente para los vecinos que se acerquen hasta las instalaciones. Hay que destacar que el parking interior solo estará habilitado para las personas con movilidad reducida, mientras que el resto de los visitantes tendrán que aparcar en el exterior.

Compartir:
Valorar este artículo