Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosInauguran el nuevo Tanatorio-Crematorio Colodro Moreno en Úbeda

Inauguran el nuevo Tanatorio-Crematorio Colodro Moreno en Úbeda

Inauguran el nuevo Tanatorio-Crematorio Colodro Moreno en Úbeda

Antonia Olivares, alcaldesa de Úbeda (provincia de Jaén) asistió el pasado jueves 14 de octubre acompañada de miembros de la corporación y el presidente de la Asociación de empresarios ALCISER, Bartolomé González , a la inauguración de la Capilla del Tanatorio-Crematorio Colodro Moreno.

Tras meses de trabajo, “el sueño se ha hecho realidad”. Así lo expresaba en las últimas horas Juan José Colodro, gerente del grupo funerario, en la inauguración de las nuevas instalaciones que la empresa ha puesto a disposición de la ciudadanía en Úbeda.

El tanatorio cuenta con 1.200 m2 en los que se encuentran cinco salas de velatorio, un horno crematorio con su sala de despedida y una capilla dedicada a la misma función. “Tanatorio abierto 365 días al año, 24 horas al día, para quien necesite nuestros servicios. Quien quiera venir a nuestra casa los vamos a atender y vamos a ser su hombro donde apoyarse en esos difíciles momentos”.

El presidente de la asociación de empresarios ubetenses destacaba el esfuerzo llevado a cabo por la familia para sacar a delante este proyecto, así como les deseaba las mejores de las suertes en esta nueva andadura.

Por su parte, la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, señalaba “la valentía de estos empresarios, especialmente recordando las complicaciones que ha traído la pandemia. Ha sido una obra diferente, pero han puesto todo el empeño y esfuerzo para que sea realidad”.

Compartir:
Valorar este artículo