Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosNinguna empresa se ha interesado en ejecutar las obras para un aparcamiento en el cementerio de Cáceres

Ninguna empresa se ha interesado en ejecutar las obras para un aparcamiento en el cementerio de Cáceres

Ninguna empresa se ha interesado en ejecutar las obras para un aparcamiento en el cementerio de Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres utilizará el dinero remanente de que dispone para habilitar un aparcamiento en la explanada del cementerio, y para ello dispondrá de una partida de 95.000 euros. Si bien, no ha habido ninguna empresa interesada en ejecutar las obras.

El Consistorio sacó a concurso la obras para adecuar el terreno, para convertirlo en aparcamiento, la oferta caducó el pasado 29 de septiembre. La mesa de contratación municipal tuvo que declarar desierto ese concurso el pasado lunes 11 de octubre, además de definir cómo queda el procedimiento simplificado que se había activado.

La obra del aparcamiento del cementerio que ha quedado desierta, se hacía desde el área municipal de Infraestructuras, “actualmente la zona destinada para aparcamiento del camposanto es muy escasa, especialmente en las fechas de Todos los Santos y Día de los Difuntos, no es una zona preparada para acoger a tantos vehículos». Nos dicen

Ahora nos queda por conocer si se vuelve a sacar a concurso y si modifican las premisas del concurso para hacerlo más atractivo e interesante para las empresas.

Compartir:
Valorar este artículo