Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinalizadas las obras, el cementerio de Motril recupera el suministro de agua

Finalizadas las obras, el cementerio de Motril recupera el suministro de agua

Finalizadas las obras, el cementerio de Motril recupera el suministro de agua

El cementerio Municipal de Motril (provincia de Granada) ha recobrado el suministro de agua en todo el recinto funerario, una vez que ya han finalizado los trabajos ejecutados por Aguas y Servicios de la Costa Tropical, dependiente de la Mancomunidad de Municipios.

Para realizar los trabajos, el corte del suministro ha durado prácticamente toda la semana pasada. La concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña Gómez, ha explicado que el consistorio ha sido ajeno al corte, que se originó por los trabajos de Aguas y Servicios.

Según Peña, “la empresa pidió la colaboración municipal para una actuación puntual, que fue realizada por el Área de Mantenimiento en un tiempo récord y con absoluta profesionalidad, por lo que tengo que expresar mi agradecimiento a los responsables y trabajadores de la misma”.

El Ayuntamiento de Motril es muy consciente de que el recinto del cementerio Municipal debe estar siempre en perfectas condiciones, con lo que cualquier obra o intervención ajena a las propias competencias municipales «es observada y seguida exhaustivamente por el gobierno local», dijo la concejala.

Compartir:
Valorar este artículo