El cementerio Municipal de Motril (provincia de Granada) ha recobrado el suministro de agua en todo el recinto funerario, una vez que ya han finalizado los trabajos ejecutados por Aguas y Servicios de la Costa Tropical, dependiente de la Mancomunidad de Municipios.
Para realizar los trabajos, el corte del suministro ha durado prácticamente toda la semana pasada. La concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña Gómez, ha explicado que el consistorio ha sido ajeno al corte, que se originó por los trabajos de Aguas y Servicios.
Según Peña, “la empresa pidió la colaboración municipal para una actuación puntual, que fue realizada por el Área de Mantenimiento en un tiempo récord y con absoluta profesionalidad, por lo que tengo que expresar mi agradecimiento a los responsables y trabajadores de la misma”.
El Ayuntamiento de Motril es muy consciente de que el recinto del cementerio Municipal debe estar siempre en perfectas condiciones, con lo que cualquier obra o intervención ajena a las propias competencias municipales «es observada y seguida exhaustivamente por el gobierno local», dijo la concejala.