Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFunexpo Madrid inaugura el I Observatorio “La labor social de los Servicios Funerarios” en Caja Mágica

Funexpo Madrid inaugura el I Observatorio “La labor social de los Servicios Funerarios” en Caja Mágica

Funexpo Madrid inaugura el I Observatorio “La labor social de los Servicios Funerarios” en Caja Mágica

FUNEXPO.- Inauguran el I Observatorio organizado por El Español, Invertia y FunEXPO Madrid, un 1º Simposio del Observatorio “La labor social de los Servicios Funerarios”, en el que se integrará Funexpo Summit y que ha comenzado  hoy juves a las 10:15h.

El observatorio se celebra durante dos jornadas, jueves 30 de septiembre y 1 de octubre en Caja Mágica. Este foro está llamado a convertirse en un referente internacional, apostando por la profesionalización, la integridad, la innovación y el medio ambiente.

A los debates del I Observatorio se integrará FunEXPO Summit. Se trata de un ciclo de encuentros, concebidos con el objetivo de valorar y visibilizar un servicio tan esencial, como son los servicios funerarios.

La Feria Internacional de Servicios Funerarios, organizada por Viajes El Corte Inglés, cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Madrid, Cámara Oficial de Comercio de Madrid, Confederación de Empresarios de Madrid y Hostelería de Madrid. El observatorio se puede seguir en streaming a partir de las webs de El Español e Invertia, hoy jueves y mañana viernes.

Compartir:
Valorar este artículo