Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresas[VÍDEO] UN PASEO POR FUNEXPO MADRID 2021

[VÍDEO] UN PASEO POR FUNEXPO MADRID 2021

[VÍDEO] UN PASEO POR FUNEXPO MADRID 2021

Como siempre El Funerario Digital te ofrece el vídeo «UN PASEO POR FUNEXPO MADRID». La Caja Mágica ha sido el enclave elegido por la organización de Funexpo para llevar a cabo este encuentro que cuenta con tres grandes áreas expositivas repartidas entre sus más de 4.600 metros cuadrados.

La sostenibilidad es un gran protagonista de este encuentro, presente tanto en iniciativas como en nuevos productos y modelos de trabajo. Así mismo, numerosas empresas nacionales muestran sus últimas soluciones tecnológicas para llevar a cabo procesos más eficientes que tienen como objetivo satisfacer las necesidades emergentes del mercado.

También habrá lugar para debatir aspectos más técnicos como el ordenamiento jurídico y financiero en materia funeraria, las últimas novedades en términos medioambientales o el papel de los servicios funerario en la cadena sanitaria.

El observatorio se podrá seguir en streaming a partir de las webs de El Español e Invertia, mañana jueves y viernes, y posteriormente se colgarán los videos de cada sesión en el canal de YouTube de estos medios digitales.

Compartir:
Valorar este artículo