Actualizado: 01/12/2021
InicioDestacadosEl Ayuntamiento realiza obras de acondicionamiento en la entrada al cementerio de Altza

El Ayuntamiento realiza obras de acondicionamiento en la entrada al cementerio de Altza

El Ayuntamiento realiza obras de acondicionamiento en la entrada al cementerio de Altza

El socialista Miguel Ángel Díez, concejal de Mantenimiento Urbano en el Ayuntamiento de San Sebastián (provincia de Guipúzcoa), ha señalado que las obras pretenden acondicionar la entrada al cementerio de Altza.

“Se trata de minimizar las barreras arquitectónicas que existen en la actualidad en la entrada al cementerio, que es en cuesta y con aceras muy estrechas que dificultan la movilidad de las personas”. He insiste, “vamos a realizar un acceso más más fácil, generando en el espacio de la entrada una zona de coexistencia de peatones y vehículos, que dispondrán de un área de estacionamiento, de la misma manera, se va a renovar la escalera existente, adecuándola a la normativa vigente”. Nos dice el concejal socialista.

Igualmente se va a renovar la escalera existente, adecuándola a la normativa vigente. Esta intervención supone un coste de 63.570 euros y estará terminada para el próximo día 1 de noviembre, coincidiendo con el día de Todos los Santos, jornada de mayor afluencia a los cementerios de la ciudad.

Compartir:
Valorar este artículo