Actualizado: 28/09/2021
InicioEntrevistas“Gracias a Funermostra llegamos a un mayor número de funerarios y conocemos nuevos mercados”

“Gracias a Funermostra llegamos a un mayor número de funerarios y conocemos nuevos mercados”

“Gracias a Funermostra llegamos a un mayor número de funerarios y conocemos nuevos mercados”

Vía: Funermostra

Hablamos con Jesús Teijeiro Muiña Insa, propietario de la empresa de coches fúnebres Funeral Cars, que estará presente en Funermostra 2021, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre.

Los últimos meses han estado afectados, irremediablemente, por la pandemia ¿Cómo ha afectado a su empresa? ¿En qué situación se encuentran?.- Debido a la no realización presencial de entierros, el mercado de vehículo usado está mucho más parado que antes.  Y no hemos tenido tanta venta. Pero en las últimas semanas si se ha notado un pequeño incremento.

¿Cuáles son los pilares de su empresa y sus fortalezas ante el mercado?.- Los pilares de nuestra empresa son: Compromiso, transparencia, servicialidad. Somos una pequeña empresa familiar, que lo que queremos es dar un trato cercano y servicial al cliente. Estando disponibles en todo momento para lo que nuestros clientes necesiten. Nuestro mejor marketing es que los clientes queden satisfechos con el producto y con nuestro trato cercano. Y tengan la tranquilidad de que la respuesta ante cualquier problema sea inmediata, y nos recomienden a otros funerarios.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?.- Creemos que habrá cambios, debido a la situación vivida por la pandemia, así como las políticas medioambientales y religiosas. Creemos que todo será más sencillo y con menos ostentación, a pesar de ser algo tan tradicional. Pero a largo plazo.

 ¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra 2021?.- Nuevos carrozados en coches seminuevos, así como nueva página web, donde llegaremos a más clientes y se verá nuestro trabajo de estos años.

¿Qué papel cree que deben desempeñar ferias como Funermostra?.- Gracias a ferias como Funermostra podemos llegar al mayor número de funerarios y poder conocer nuevos mercados.

Compartir:
Valorar este artículo