Actualizado: 24/09/2021
InicioDestacadosInician las obras de construcción de nichos y soterramiento de la línea eléctrica en el cementerio municipal

Inician las obras de construcción de nichos y soterramiento de la línea eléctrica en el cementerio municipal

Inician las obras de construcción de nichos y soterramiento de la línea eléctrica en el cementerio municipal

Vía: Ayto

Comienzan las obras de ampliación de un nuevo módulo con 96 nichos en el cementerio de la localidad de Fuente Palmera (provincia de Córdoba). Esta actuación supondrá un coste de 48.100 euros

Esta actuación se realiza con créditos incorporados del Remanente de tesorería en el pasado Pleno de julio. A esta actuación hay que complementarle una actuación similar que se realizará mediante el “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.

Además de estas actuaciones en el cementerio municipal, se está finalizando la Obra PFEA 2020 la cual consiste en la urbanización de la calle derecha a la entrada del cementerio Virgen del Carmen, y también se continuará con la urbanización de la parte nueva hasta el final, con fondos incorporados del Remanente de tesorería aprobados en el pasado Pleno de julio.

Por último, se realizará el soterramiento de la línea eléctrica que pasa sobre el cementerio para evitar cualquier tipo de riesgo a las personas usuarias del mismo. Esta actuación también está contemplada dentro del “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.

Compartir:
Valorar este artículo