Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosSiete médicos residentes celebran una fiesta en una sala del hospital Miguel Servet de Zaragoza

Siete médicos residentes celebran una fiesta en una sala del hospital Miguel Servet de Zaragoza

Siete médicos residentes celebran una fiesta en una sala del hospital Miguel Servet de Zaragoza

Siete médicos residentes, fuera de servicio, estaban celebrando una fiesta a las 04:00 hora de la madrugada del pasado martes, en una de las salas del hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los hechos han sido denunciados por la Policía nacional.

Junto a estos, todos ellos de entre 26 y 29 años, han propuesto para sanción a una enfermera que, supuestamente, impidió a los agentes acceder a la fiesta. Según fuentes del hospital, conocieron los hechos alertados por la presencia policial y adelantaron que se abrirá una investigación al respecto con el correspondiente expediente a los implicados, tal y como recoge el Heraldo de Aragón.

La patrulla vio desde la calle las luces que salían desde una habitación de la cuarta planta del hospital e intentó acceder a las instalaciones. Sin embargo, tal y como han detallado fuentes policiales, la enfermera les decía que no estaba ocurriendo nada ilegal y que no podían subir. Los agentes lograron finalmente acceder a la sala donde se estaba celebrando la fiesta y solo encontraron latas de cerveza y botellas de vino, localizando posteriormente a los jóvenes en la habitación de al lado.

Por este motivo, fueron propuestos para sanción los siete médicos por incumplir las medidas antiCovid, al estar reunidas más de seis personas, así como la enfermera por obstrucción a la autoridad. Por su parte, fuentes del hospital han asegurado al mismo medio que también han abierto una investigación con el correspondiente expediente a los implicados, aunque puntualizaron que ningún paciente o personal sanitario se quejó por ruido.

Compartir:
Valorar este artículo