Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe disputan 3 plazas de operario para el cementerio municipal de Aranda del Duero

Se disputan 3 plazas de operario para el cementerio municipal de Aranda del Duero

Se disputan 3 plazas de operario para el cementerio municipal de Aranda del Duero

Vía: D. de la Ribera.-

24 hombres y 2 mujeres, son las que se enfrentarán a las pruebas para conseguir una de las tres plazas de operario del cementerio municipal de Aranda de Duero (provincia de Burgos.

Son los aspirantes que finalmente han sido admitidos en la lista definitiva, donde otras 6 personas no lo han sido por no justificar el certificado de desempleado, la titulación exigida o no firmar la solicitud.

De esta forma, las 26 personas de la lista que han sido aceptadas tienen una cita el próximo 29 de septiembre en el centro cívico Virgen de las Viñas. A las 12 horas dará comienzo la realización del primer examen.

Consistirá una oposición donde se realizarán dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias, una teórica donde el aspirante realizará un examen tipo test relacionado con la materia a desempeñar y un segundo ejercicio de carácter práctico con la realización de una prueba práctica.

Las personas que hayan aprobado pasarán a la fase de concurso, donde se tendrá en cuenta la formación y la experiencia. Aquellos que no siendo seleccionados y hayan superado el proceso selectivo pasarán a formar parte de una bolsa de empleo.

Compartir:
Valorar este artículo