Actualizado: 17/09/2021
InicioEmpresasAgencia Funeraria Santa Teresa patrocina al equipo de fútbol UNAMI Club Polideportivo

Agencia Funeraria Santa Teresa patrocina al equipo de fútbol UNAMI Club Polideportivo

Agencia Funeraria Santa Teresa patrocina al equipo de fútbol UNAMI Club Polideportivo

La Agencia Funeraria Santa Teresa patrocinará la temporada 2021/2022 a Unami. C.P –un club de fútbol segoviano que juega en la Primera División Regional– un patrocinio que será visible en las diferentes plataformas digitales del club, así como en los pantalones de juego de la primera equipación del equipo.

Se trata de una decidida apuesta de la Agencia Funeraria Santa Teresa por el deporte, como el propio Óscar de la Fuente, director de la misma, reconoce «la Agencia Funeraria Santa Teresa siempre ha estado colaborando con el deporte segoviano, siempre hemos estado pendientes porque el mundo del deporte de Segovia tiene que aspirar a algo más, y tiene que ser potenciado a parte de por las instituciones, pero también por los empresarios. Creo que si no se apoya el deporte no tiene una vía de salida, de mejora y no tiene una vía de ser alguien en el deporte nacional y a poder ser en el deporte internacional».

«El acuerdo permite al club seguir avanzando, creciendo y promoviendo los valores del deporte a través del fútbol, así como llevando y representando el nombre de la ciudad por toda Castilla y León», apuntan desde la organización.La

Agencia Funeraria Santa Teresa, formada por un equipo de algo más de medio centenar de personas se encuentran a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, todo con el objetivo de facilitar estos trámites.

Uno de los principales objetivos de la familia De la Fuente Álvarez, propietaria de la agencia, es acercar a cada rincón de Segovia todos los servicios funerarios necesarios mediante una red de tanatorios integrada por más de catorce infraestructuras, que evita los desplazamientos de los segovianos de la provincia a la capital, haciendo así más familiares y cercanos estos momentos», han destacado en un comunicado.

Compartir:
Valorar este artículo