Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinaliza la señalización de las plazas de aparcamiento del cementerio de Figueiroa

Finaliza la señalización de las plazas de aparcamiento del cementerio de Figueiroa

Finaliza la señalización de las plazas de aparcamiento del cementerio de Figueiroa

Vía: La Voz

La parroquia de A Estrada (provincia de Pontevedra) ha finalizado las obras de asfaltado y pintado del nuevo aparcamiento que dará servicio al cementerio de Figueiroa. Las obras han incluido el acondicionamiento de un vial y la creación de una zona de aparcamiento público que facilitan el acceso a la zona de ampliación del camposanto.

Sin embargo, según informan desde la parroquia, el aparcamiento no se pondrá en uso hasta que rematen las obras de urbanización de todo el entorno. Faltan los proyectados de cemento para rematar los taludes, para garantizar la sujeción firme de los terrenos y evitar desprendimientos en la zona, que cuenta con una pendiente acusada. También se cementarán las zonas colindantes con la carretera, para evitar la proliferación de la maleza a orillas de la calle del Cementerio y se colocará una valla en el acceso.

Por otra parte, la parroquia está a la espera de la autorización de Medio Ambiente para llevar a cabo la retirada de diversos árboles situados en el entorno que fueron dañados por las tormentas. Cuando estos trabajos rematen, el párking se abrirá al público.

Compartir:
Valorar este artículo