Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Obtienen la subvención para el cementerio // Mos iniciará la restauración de los nichos con filtraciones

[BREVES] Obtienen la subvención para el cementerio // Mos iniciará la restauración de los nichos con filtraciones

[BREVES] Obtienen la subvención para el cementerio // Mos iniciará la restauración de los nichos con filtraciones

El Ayuntamiento obtiene la subvención para la ampliación del cementerio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (provincia de Alicante) ha obtenido las subvenciones solicitadas dentro del Plan + Cerca 2020 de la Diputación de Alicante. Estas ayudas están destinadas a financiar parte del gasto destinado en infraestructuras, entre ellas, la ampliación del cementerio de la localidad.

EL Consistorio construyó 464 nuevos nichos y 72 columbarios en el cementerio que cuenta con una cantidad de 440.184,87 euros (134.076 subvencionados y el resto financiados por el Ayuntamiento).

——————————————————————————————————-

En breve comenzará la segunda fase de las obras de mejora del cementerio de Torroso

El Consistorio de Mos (provincia de Pontevedra) ha firmado un convenio de colaboración la Xunta de Galicia para iniciar la segunda fase de mejora del cementerio municipal de Gándara, en la parroquia de Torroso.

La administración autonómica, que ya había financiado la primera fase  –en el verano de 2020–, subvenciona en un 80% esta segunda fase, con una aportación económica de 11.650 euros.

La actuación proyectada para la segunda fase de la mejora abarca un conjunto de nichos con problemas de humedad y filtraciones internas de agua, siendo la parte más afectada la de los nichos en contacto con el suelo.

Compartir:
Valorar este artículo