Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Orio pone en el cementerio materiales de limpieza // Baches en el camino al camposanto

[BREVES] Orio pone en el cementerio materiales de limpieza // Baches en el camino al camposanto

[BREVES] Orio pone en el cementerio materiales de limpieza // Baches en el camino al camposanto

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los usuarios del cementerio regaderas, escobas y palas

Los ciudadanos del municipio de Orio (provincia de Guipúzcoa) ahora pueden utilizar el material proporcionado por el Ayuntamiento para limpiar las tumbas y regar las flores. A la entrada del Casco Antiguo, junto a la fuente, se han colocado regaderas, escobas y palas.

Este material se ha puesto a disposición para facilitar el mantenimiento de las propias tumbas para que no tengan que llevarlas fuera para limpiar. Pueden utilizarlo todos los usuarios del cementerio; por tanto, el Ayuntamiento de Orio exige que se utilice correctamente y se guarde en su lugar cuando finalicen el trabajo.

———————————————————————————————————-

El PP de Alzira denuncia los baches de los caminos rurales y también de acceso al cementerio

El PP de Alzira (provincia de Valencia) ha lamentado el estado en el que se encuentran algunos caminos rurales. Los populares también han denunciado la situación de la carretera al cementerio que es muy utilizada por los vecinos tanto de la urbanización San Bernardo como de las personas que acuden al camposanto.

Los populares han solicitado al equipo de gobierno que use el dinero de los impuestos «en crear bienestar en los ciudadanos y no en gastar en sus caprichos políticos dejando de cumplir en sus obligaciones».

Compartir:
Valorar este artículo