Actualizado: 17/09/2021
InicioAseguradorasSeguro de salud Adeslas ¿Qué cubre y ofrece?

Seguro de salud Adeslas ¿Qué cubre y ofrece?

Seguro de salud Adeslas ¿Qué cubre y ofrece?

Vía: Salud ideal.-

Adeslas es una de las principales empresas aseguradoras del mercado. En lo que respecta a su seguro de salud, con una cuota de mercado superior al 28%, según cifras de la empresa. Uno de los puntos fuertes a destacar del seguro de salud Adeslas cuadro medico es su equipo de profesionales médicos, hospitales y centros propios, una red que abarca más de 40.000 profesionales y 1.150 clínicas.

Coberturas de Adeslas
Los seguros de salud de cuadro médico de Adeslas son los más contratados, ya que la compañía ofrece diversas modalidades con el fin de poder adaptarse lo mejor posible a las necesidades de cada asegurado.

Los clientes pueden contratar un seguro de salud Adeslas con copago, o sin copago, con diferentes coberturas y precios:

.-Adeslas Básico Familia
.-Adeslas Plena
.-Plena Plus
.-Plena Vital
.-Seniors

Algunas de sus prestaciones más destacadas de Adeslas son las siguientes.

Urgencias y Medicina General
La atención médica de esta aseguradora incluye en todas sus pólizas un servicio de urgencias hospitalarias durante las 24 horas del día. Además, si lo requiere el paciente, prestan también servicios de urgencias ambulatorias y domiciliarias.

Pediatría y Enfermería
Los menores de 14 años asegurados por Adeslas se benefician de atención pediátrica y acceso a hospitalización pediátrica tanto en hospitales generales, como en unidades de Neonatología; ya sea intervención quirúrgica o enfermedad médica.

En servicio de enfermería se ofrece en consulta y a domicilio, si el asegurado está guardando cama, así lo prescribe un médico de la compañía y cuando el servicio esté disponible en la zona del domicilio.

Embarazo y parto
El periodo de carencia para partos en Adeslas es de ocho meses. El seguro de salud Adeslas cubre la prevención ginecológica y la especialidad de embarazo: ecografías y analíticas, preparación al parto, parto y cesárea.

Tratamientos especiales
El seguro de salud Adeslas ofrece una amplia oferta de tratamientos especiales. Destacan las terapias respiratorias a domicilio, transfusiones de sangre o plasma y la electrotermoterapia en rehabilitación.

Otros servicios a los que tienen acceso los asegurados Adeslas son los tratamientos de logopedia y foniatría, o las ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas para evitar una cirugía.

Hospitalización y cirugía
Si eres asegurado de Adeslas y tienes una antigüedad superior a diez meses en la póliza hospitalaria podrás acceder a cualquier tipo de hospitalización, incluida la hospitalización de día, en las clínicas concertadas de Adeslas. Se incluye la hospitalización obstétrica, quirúrgica, médica sin intervención quirúrgica, hospitalización pediátrica, hospitalización en Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y hospitalización psiquiátrica. La prestación hospitalaria solo está disponible con las pólizas Adeslas Plena, Plena Vital y Plena Plus.

En lo que respecta a las cirugías, se incluyen la Cirugía cardiovascular, la Cirugía general y del aparato digestivo, la Cirugía maxilofacial, la Cirugía pediátrica, la Cirugía plástica reparadora y la Cirugía torácica.

Los implantes y las prótesis quirúrgicas están incluidas en la cobertura de hospitalización quirúrgica.

Los trasplantes que cubre Adeslas varían según la póliza. Por ejemplo, Adeslas Completa cubre los trasplantes de médula ósea y córnea y Adeslas Extra también los trasplantes de corazón, pulmón, hígado y riñón.

Compartir:
Valorar este artículo