Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinaliza la ampliación del cementerio municipal de Los Barrios con la construcción de 104 nichos

Finaliza la ampliación del cementerio municipal de Los Barrios con la construcción de 104 nichos

Finaliza la ampliación del cementerio municipal de Los Barrios con la construcción de 104 nichos

Pablo García, concejal de Urbanismo de Los Barrios (provincia de Cádiz) junto a la concejal de Cementerios, Inmaculada Domínguez; y la delegada de Contratación, Isabel Calvente, han realizado en el día de ayer jueves, una visita al cementerio.

En el camposanto de Los Barrios han finalizado las obras de ampliación que han supuesto una ampliación de 104 nuevos nichos. Estas obras se han ejecutado con recursos propios del Ayuntamiento con una inversión de 48.372,90 euros y que ha ejecutado la empresa Novanzia.

La responsable de Cementerio Inmaculada Domínguez, ha destacado que “la empresa que ha hecho la obra nos ha hecho entrega de la misma, una inversión muy necesaria ya que el cementerio estaba muy limitado de nichos. Estamos trabajando en una nueva fase para seguir ampliando”; apuntó la edil.

OTRAS ACTUACIONES
A esta inversión, se suma las ya realizadas en los últimos meses de impermeabilización de cubiertas en zonas de pasillos y nichos del cementerio municipal de Los Barrios.

También ha habido actuaciones con el reforzamiento de vigas de algunos pasillos del camposanto, los osarios, etc. Además de la apertura de huecos en las cubiertas de los pasillos centrales para mejor ventilación.

Compartir:
Valorar este artículo