Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasGrupo Finisterre inaugura el nuevo tanatorio-crematorio de Aracena (Huelva)

Grupo Finisterre inaugura el nuevo tanatorio-crematorio de Aracena (Huelva)

Grupo Finisterre inaugura el nuevo tanatorio-crematorio de Aracena (Huelva)

El Grupo Finisterre que acoge las empresas Tanatorios y Crematorios de Huelva S.A., junto a la matriz Servicios Funerarios San José, inauguró el jueves 29 de julio su nuevo Tanatorio-Crematorio en el municipio de Aracena (provincia de Huelva).

El tanatorio se encuentra ubicado en la carretera N-433 km. 88.600, sentido Aracena-Portugal, con fácil acceso y amplia zona de aparcamientos, siendo el tanatorio número 19 del grupo en toda la geografía onubense.

El Tanatorio-Crematorio cuenta con 4 salas velatorio y amplia capilla, ofreciendo así un servicio íntegro para la despedida a familiares y allegados. Además, este nuevo espacio tiene amplias zonas comunes, cafetería, atención personalizada las 24 horas del día, sala de tanatoestética, sala VIP, y otros espacios, junto a la comodidad de un centro moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Con la apertura de este tanatorio queda cubierta y resuelta la demanda funeraria para todos los pueblos de la comarca serrana y zona norte de Huelva.

El nuevo Tanatorio-Crematorio de Aracena cuenta con la tecnología más avanzada dentro del sector funerario a nivel nacional. Un moderno crematorio, cumpliendo todas las medidas ecológicas de emisiones y sanitarias requeridas, con cámaras de refrigeración y congelación para la custodia de cadáveres por un tiempo indefinido.

Además de una importante apuesta de la empresa y ambicioso proyecto para dar cobertura y servicio funerario, más empleo en la zona. En el nuevo edificio, moderno y funcional, distinta ubicación, amplitud y mejora de servicios, el centro alberga la sede central del Grupo Finisterre en la provincia de Huelva. El grupo tiene concierto con todas las compañías aseguradoras del sector y atiende, como siempre, a todas las familias que no dispongan de este tipo de seguros.

Compartir:
Valorar este artículo