Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresas“En Funermostra, apostamos por la sostenibilidad y el compromiso con nuestros clientes”

“En Funermostra, apostamos por la sostenibilidad y el compromiso con nuestros clientes”

“En Funermostra, apostamos por la sostenibilidad y el compromiso con nuestros clientes”

Vía: FUNERMOSTRA

Los últimos meses han estado afectados, irremediablemente, por la pandemia. Félix Pont, presidente de Divina Aurora no explica ¿Cómo ha afectado a su empresa? ¿En qué situación se encuentran?.- La pandemia nos ha afectado como a todos los del sector, si bien hemos tenido un incremento en las ventas, nos ha supuesto un mayor coste en los procesos de fabricación para poder atender la gran demanda que necesitaban nuestros clientes, que han estado en primera línea prestando un servicio esencial y fundamental para la sociedad.

Nos encontramos en muy buena disposición para afrontar los próximos retos que se nos presentan para que nuestros clientes estén cada día más satisfechos con nosotros.

¿Cuáles son los pilares de su empresa y sus fortalezas ante el mercado?.- Los pilares de nuestra empresa que data desde 1948 son los que hasta ahora nos han llevado a ser líderes del sector: La satisfacción de nuestros clientes, la investigación, la tecnología, la sostenibilidad, la economía circular y la gestión de nuestros recursos humanos.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?.- Cómo indican todos los índices estadísticos, el sector se ralentizará a corto plazo por la regularización de las defunciones que ha habido de más durante la pandemia, Según las proyecciones del INE se prevé un incremento a medio plazo, por el incremento de la población y por la propia evolución de la curva de edad.

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra 2021?.- Seguiremos en la línea de las ediciones anteriores, apostando por la sostenibilidad y el compromiso con nuestros clientes.

¿Qué papel cree que deben desempeñar ferias como Funermostra?.- Funermostra es la referente del sector, y esperamos que para nuestros clientes pueda ser interesante.

Compartir:
Valorar este artículo