Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de La Cañiza subastará la concesión de 76 nichos del cementerio municipal

El Ayuntamiento de La Cañiza subastará la concesión de 76 nichos del cementerio municipal

El Ayuntamiento de La Cañiza subastará la concesión de 76 nichos del cementerio municipal

El Ayuntamiento de La Cañiza (provincia de Pontevedra) ha puesto a la venta 76 nuevos nichos en el cementerio municipal a un precio inicial de 1.016,62 euros cada uno.

El anuncio de inicio de la convocatoria salió publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP) el pasado 20 de julio, así como el procedimiento para adquirir estos bienes

El alcalde del municipio, Luis Piña, explicó que el inicio de esta licitación permite al Concello poner a la venta nichos municipales a través de un procedimiento abierto mediante subasta.

Los interesados ​​en adquirir uno de estos inmuebles deberán presentar sus propuestas en el registro general del Ayuntamiento en un sobre con el nombre y apellidos, así como la dirección y teléfono de contacto y la inscripción de “Concesión de nichos del cementerio municipal de A Cañiza”.

Este sobre debe estar firmado por el interesado y debe contener la siguiente documentación:
Documento que acredite la personalidad del interesado y la representación
Declaración responsable de que cumple con las condiciones que establece la ley para contratar con la administración, referidas en la «Ley de Internacionalización». Para ello, se proporciona el Anexo II del Reglamento.
Oferta, de acuerdo con el modelo adjunto
Certificación de estar al día con las obligaciones tributarias.

La fecha y hora de apertura de las ofertas se fijará mediante Resolución de la Alcaldía notificando a todas aquellas personas que presenten oferta.

Los criterios de adjudicación que se evaluarán para resolver la oferta serán:
.- El número de familiares del solicitante (máximo 9 puntos):
.- Para ascender hasta 2º grado: 1 punto por cada familiar hasta un máximo de 3
.- Por descendiente hasta 2º grado: 1 punto por cada familiar hasta un máximo de 3
.- Por cónyuge o relación de afecto análoga: 3 puntos

Incremento del precio de la concesión, precio que en ningún caso podrá ser inferior al establecido como tarifa de licitación 0,5 puntos por cada 50 € de aumento de la tarifa mínima establecida como tarifa de licitación: Hasta 5 puntos.

Disminución de la duración del período de concesión 0,5 puntos por cada 5 años de disminución del plazo de concesión: Hasta 3 puntos. // Ayuntamiento: www.caniza.org.

Compartir:
Valorar este artículo