Actualizado: 28/09/2021
InicioDestacadosFinaliza la impermeabilización de las cubiertas y se prepara la próxima construcción de 104 nuevos nichos

Finaliza la impermeabilización de las cubiertas y se prepara la próxima construcción de 104 nuevos nichos

Finaliza la impermeabilización de las cubiertas y se prepara la próxima construcción de 104 nuevos nichos

En breve comenzarán las obras de ampliación del cementerio municipal de la localidad de Los Barrios (provincia de Cádiz) que permitirá la construcción de 104 nuevos nichos, dentro del plan de ampliación del camposanto.

La alcaldesa accidental, Sara Lobato junto al concejal de Urbanismo, Pablo García, y la concejala de Cementerios, Inmaculada Domínguez, han realizado una visita para comprobar personalmente las cubiertas ya impermeabilizadas y la próxima ampliación.

Estas obras están financiadas con recursos propios del Ayuntamiento de Los Barrios con un presupuesto de 48.372,90 euros. Una obra que ejecuta la empresa Novanzia.

Una ampliación que se realiza dentro de los terrenos del cementerio y las obras comenzarán en breve, una vez finalice la tramitación desde la concejalía de Urbanismo.

A esta inversión, se suma las ya realizadas en los últimos meses de impermeabilización de cubiertas en zonas de pasillos y nichos del cementerio municipal de Los Barrios.

De esta manera se han impermeabilizado todas las cubiertas, actuando en el reforzamiento de vigas de algunos pasillos, los osarios, etc. Además de la apertura de huecos en las cubiertas de los pasillos centrales para mejor ventilación.

Compartir:
Valorar este artículo