Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Construirán nuevos nichos en el cementerio // Amplían el horario del camposanto

[BREVES] Construirán nuevos nichos en el cementerio // Amplían el horario del camposanto

[BREVES] Construirán nuevos nichos en el cementerio // Amplían el horario del camposanto

Aprueban el proyecto de construcción de nichos en el cementerio Santa Cristina de la Polvorosa

Santa Cristina de la Polvorosa (provincia de Zamora) ha aprobado el proyecto de obra para la construcción de nichos en el cementerio municipal de la localidad.

El proyecto ha sido redactado por el ingeniero Carlos Andrés García y se encuentra expuesto al público durante el plazo de 18 días a efecto de que cualquier persona interesada pueda efectuar las alegaciones que estime oportunas. En el caso de que no exista ninguna, se considerará aprobado.

El municipio, asentado en la comarca de Benavente y Los Valles, tiene una superficie de 39,03 km² y, según datos del padrón municipal 2016 del INE, cuenta con una población de 1088 habitantes. (Datos Ayto)

—————————————————————————————————–

El camposanto municipal de Haro amplía su horario de apertura

El cementerio municipal de la localidad de Haro (La Rioja) amplía su apertura con el horario de verano: de martes a sábado de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas; los domingos y festivos, de 10.00 a 13.00 horas.

De acuerdo con la normativa sanitaria, los usuarios deben usar mascarilla siempre que no puedan guardar la distancia de seguridad interpersonal.

Respecto a las normas de seguridad anti-COVID, tal y como establece la autoridad sanitaria, deberá utilizarse la mascarilla siempre y cuando no sea posible guardar la distancia de seguridad interpersonal.

Compartir:
Valorar este artículo