Ricardo León, concejal de Cementerios del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, (provincia de Las Palmas) ha informado a los residentes en la población del municipio que se realizarán unas obras en el interior del cementerio municipal de Artejévez.
Los trabajos comenzarán en las próximas semanas y con ellas se pretende mejorar el tránsito peatonal y para ello se procederá a la retirada de todas las piezas ornamentales que se encuentran fijadas al suelo, ya que se va a colocar pavimento cerámico en las zonas que aún no tienen piso.
Así mismo, ha adelantado que a partir de este momento no se permitirá la colocación de elementos decorativos de ningún tipo que se fijen al suelo del cementerio, así como jarrones, fuentes de cristal, porcelana o similares que puedan suponer, por su posible rotura, un peligro para los visitantes u obstaculicen su paso.