Actualizado: 26/10/2021
InicioDestacadosFuneraria Mancera de Sevilla no tiene ninguna responsabilidad con la actuación de la empresa de Huelva

Funeraria Mancera de Sevilla no tiene ninguna responsabilidad con la actuación de la empresa de Huelva

Funeraria Mancera de Sevilla no tiene ninguna responsabilidad con la actuación de la empresa de Huelva

Desde El Funerario Digital queremos aclarar lo siguiente. Que en relación a la noticia publicada el pasado día 2 de julio de 2021 en nuestro diario digital con el titular: “Multan con 1,1 millones de euros a siete funerarias que operan en Huelva por “abuso de posición de dominio”

La empresa Funeraria Mancera, S.L. con CIF: B-41665852 provincia de Sevilla, no tiene nada que ver ni esta implicada en el asunto de “abuso de posición de dominio” de lo que han sido acusadas siete empresas funerarias que operan en Huelva, ni tampoco es responsable de iniciar una denuncia en la Agencia de la Competencia andaluza, por la sencilla razón de que no presta servicio en la provincia de Huelva.

La demanda, según constan en la denuncia fue interpuesta por el administrador de la empresa Funeraria Mancera Huelva, Grupo Borrero, S.L. y no por Funeraria Mancera, S.L. de Sevilla.

Adjuntamos la Resolución Tanatorios Provincia de Huelva donde se puede ver como en un principio la empresa actúa como Funeraria Mancera y posteriormente presenta escritos de subsanación con diferentes razones sociales.

Por todo ello desde El Funerario Digital publicamos una nota aclaratoria, a petición de Funeraria Mancera, S.L. de Sevilla, por la cual, nos ratificamos en toda la información que hemos publicado pero queriendo dejar claro que la empresa Funeraria Mancera, S. L. de Sevilla, no tiene ninguna responsabilidad sobre los hechos relatados.

Desde El Funerario Digital queremos dejar claro este punto, por si nuestra información hubiese podido llevar a confusión a nuestros lectores.

Compartir:
Valorar este artículo