Actualizado: 26/10/2021
InicioEmpresasFunermostra se promociona internacionalmente en el certamen Tanexpo de Bolonia

Funermostra se promociona internacionalmente en el certamen Tanexpo de Bolonia

Funermostra se promociona internacionalmente en el certamen Tanexpo de Bolonia

Vía: Ramón Sabater / Funermostra

Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que celebrará su próxima edición del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia ha reforzado su promoción internacional con la presencia estos días en el certamen Tanexpo de Bolonia.

La cita transalpina sirve de punto de encuentro para operadores internacionales así como para los principales productores y empresas de servicio italianas, con lo que se convierte en un foro adecuado en el que Funermostra promociona su amplia cartera de servicios tanto entre los expositores presentes como en los visitantes que se esperan estos días en la ciudad lombarda.

En este sentido, el certamen de Feria Valencia dispone de un stand propio en el recinto de Tanexpo que se convierte durante en punto de encuentro para los visitantes y expositores españoles que se encuentran en Bolonia así como entre todos aquellos profesionales internacionales del sector funerario que se interesan por conocer más detalles de la convocatoria de Feria Valencia del próximo mes de octubre.

En esta acción promocional, Beatriz Colom -directora del certamen y que se encuentra estos días en Bolonia- tiene previsto mantener distintas reuniones de trabajo con distintos grupos internacionales que han mostrado su interés por participar en Funermostra. Hay que recordar que la cita de Feria Valencia tiene un fuerte carácter internacional. En su última edición recibió visitantes profesionales de más de treinta países.

Compartir:
Valorar este artículo