Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Asfaltan los accesos al cementerio de Vejer // Amplían la carretera al camposanto de Serantes

[BREVES] Asfaltan los accesos al cementerio de Vejer // Amplían la carretera al camposanto de Serantes

[BREVES] Asfaltan los accesos al cementerio de Vejer // Amplían la carretera al camposanto de Serantes

Comienza el asfaltado en los accesos al nuevo cementerio municipal de Vejer

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (provincia de Cádiz) ha informado que ya han comenzado los trabajos de asfaltado de la vía de acceso al nuevo cementerio municipal, en la parcela ubicada en Las Quebradas. El asfaltado se está realizando en las calles contiguas a la zona del cementerio, aparcamientos y oficinas.

«Continuamos con las gestiones administrativas para la apertura del cementerio, y en diálogo con el Obispado, que en caso de no prosperar como es nuestro deseo, lo abriremos independientemente y bajo un servicio municipal», según ha declarado el alcalde Manuel Flor.

———————————————————————————————————-

Finaliza la ampliación de la carretera al cementerio de Serantes en Ferrol

Las obras de ampliación de la carretera que va al cementerio de Serantes de Ferrol (provincia de La Coruña) ya están completamente finalizadas. Y los trabajos que sirvieron para mejorar su seguridad vial también incorporaron un espacio destinado al aparcamiento de autobuses.

La intervención forma parte del Plan de Obras e Servizos (POS+2018) de la Diputación y afectó al tramo entre la rotonda de la DP-3612 y el acceso a la iglesia de Serantes. Hasta la intervención, el ancho de la calzada iba de los 5,5 a los 3,3 metros, y carecía de aceras y zona de aparcamiento para vehículos.

Compartir:
Valorar este artículo