Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento adjudica las obras de construcción de 42 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento adjudica las obras de construcción de 42 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento adjudica las obras de construcción de 42 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (provincia de Zaragoza) adjudicó en la última Junta de Gobierno las obras de construcción de la manzana de nichos número 17 incluida la urbanización del vial. El objetivo es dotar al cementerio municipal de un número suficiente de nichos para poder satisfacer las necesidades más próximas.

La manzana edificada tendrá un total de cuatro filas superpuestas de 42 nichos cada una, mientras que en ambos testeros también se dispondrá de cuatro filas superpuestas con nueve columbarios cada una. La parcela donde se ubicará la nueva manzana y el vial proyectados se encuentra en el lado este del antiguo cementerio y cuenta con dos puertas metálicas de acceso directo al norte y al sur, y dos conexiones con el recinto del antiguo cementerio.

La superficie total ocupada por la edificación será de 239,63 metros cuadrados. Considerando que existen cuatro filas de nichos y columbarios, el total de superficie construida será de 958,58 metros cuadrados. Los nichos prefabricados son módulos autoportables de hormigón armado e impermeable para evitar filtraciones.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
Además, se continuará con la colocación de cámaras a lo largo de las instalaciones del cementerio con objeto de disponer de un servicio de videovigilancia lo más amplio posible, que disuada de actuaciones contra el patrimonio público y privado.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha realizado a lo largo de los últimos meses varias obras de acondicionamiento y actualización en el cementerio municipal para la mejora del servicio y de la atención a los ciudadanos.

Compartir:
Valorar este artículo