Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de mejora en varias zonas del cementerio municipal

El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de mejora en varias zonas del cementerio municipal

El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de mejora en varias zonas del cementerio municipal

El Ayuntamiento de Cerecinos del Carrizal (provincia de Zamora) ha iniciado esta misma semana distintas pequeñas obras y trabajos de reforma en el cementerio municipal de la localidad.

El objetivo que persigue en Consistorio es el de mejorar sus instalaciones y acondicionar las zonas. La primera actuación ha sido facilitar la accesibilidad al interior del cementerio al hormigonar la entrada.

Los siguientes pasos marcados por el equipo de Gobierno municipal son pintar las paredes y puertas, completando así unas obras con las que han mejorado uno de los puntos más importantes del municipio y que, además, cuenta con un incremento de visitantes que llegan durante los meses de verano.

SOBRE EL CEMENTERIO DE CERECINOS DEL CARRIZAL
El cementerio de Cerecinos del Carrizal está en Zamora es de gran importancia, único en la provincia por su valor histórico y singular. Dispone de un entorno que brinda paz, la que se requiere para que las personas de que acuden a enterramos a sus amigos y familiares puedan encontrarse en una zona cercana y bucólica.

Compartir:
Valorar este artículo