Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCecosam aprueba la convocatoria de seis plazas en la empresa municipal de cementerios

Cecosam aprueba la convocatoria de seis plazas en la empresa municipal de cementerios

Cecosam aprueba la convocatoria de seis plazas en la empresa municipal de cementerios

El consejo de administración la empresa de cementerios y servicios funerarios municipales Cecosam aprobó ayer la convocatoria definitiva de tres plazas de portero-recepcionista, dos plazas de oficial polivalente y una de peón polivalente.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, estas plazas se harán publicas, junto con las normas y bases de la bolsa, el próximo 15 de julio de 2021 en la web de la empresa municipal.

El presidente de Cecosam, Antonio Álvarez, ha indicado que con esta convocatoria, que viene a cubrir seis plazas vacantes, «se cumple con el compromiso adquirido al principio de este mandato de no perder ningún puesto de trabajo en la empresa».

En la reunión también se aprobó por unanimidad el pliego de licitación para realizar sondeos en la parcela Virgen de los Dolores del cementerio Nuestra Señora de La Salud. El pliego es fruto de los estudios previos documentales realizados durante este año como mandato de la Comisión de Memoria Histórica y como parte de la colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Compartir:
Valorar este artículo