Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPFB Serveis Funeraris patrocina el concierto ‘Ressò 1921’, con motivo del centenario del Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris patrocina el concierto ‘Ressò 1921’, con motivo del centenario del Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris patrocina el concierto ‘Ressò 1921’, con motivo del centenario del Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris patrocina el acto Ressò 1921, un concierto participativo donde tomarán parte varias corales de la ciudad de Badalona (provincia de Barcelona).El acto forma parte de la programación especial para conmemorar el centenario del Orfeó Badaloní, con quien PFB mantiene un acuerdo de colaboración desde hace años.

Ressò 1921, (Eco 1921) que tendrá lugar el próximo 3 de julio a las 21:00 horas en la iglesia de Sant Josep de Badalona, tiene el propósito de celebrar la afición por el canto coral durante todos estos años de historia de la entidad cultural badalonesa.

Organizado por Badalona Sardanista, Òmnium Cultural y el Orfeó Badaloní Ateneu, el acto quiere rememorar el concierto celebrado conjuntamente el año 2014. Asimismo, «quiere reforzar ese hilo de voz que ha ido pasando de generación en generación de cantantes y que mantenemos vivo actualmente para que el canto coral en Badalona sea un medio para conocer y vivir la música, y que esta siga siendo uno de los motores de la vida asociativa…, que tanta falta hace en estos momentos», apuntan desde el Orfeó .

La Coral La Badalonense, el Cor La Coloma de Esplugues, la Coral Betulia, el Cor Dos x Quatre, el Cor Orfeó Badaloní, la Capella de Música de Badalona y el Cor Vora Mar serán las protagonistas de este concierto, donde se interpretarán varias piezas creadas por los directores fundadores del Orfeó Badaloní. El acto también contará con la participación de la Cobla Marinada.
Más información o compra de entradas para «Ressò 1921», podéis dirigiros a la web Orfeobadaloni.cat

Compartir:
Valorar este artículo