Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PSOE de Ceuta propondrá en el pleno “una actuación urgente para el Cementerio de Santa Catalina”

El PSOE de Ceuta propondrá en el pleno “una actuación urgente para el Cementerio de Santa Catalina”

El PSOE de Ceuta propondrá en el pleno “una actuación urgente para el Cementerio de Santa Catalina”

El Grupo Parlamentario Socialista presentará al próximo pleno ordinario de la Asamblea de Ceuta, correspondiente al mes de junio, una propuesta para una actuación especial en el Cementerio de Santa Catalina.

En el comunicado los socialistas señalan, «el lamentable estado de conservación en el que se encuentran algunos de los patios del cementerio”, y que estas deficiencias constituyen “un riesgo inminente de derrumbe, con posibles consecuencias no sólo para las estructuras que albergan los féretros; sino, también, para los trabajadores y los ciudadanos».

Es por ello que desde el grupo socialista, a través de su propuesta, instan al Gobierno de la Ciudad a realizar una actuación urgente e integral en el Cementerio de Santa Catalina de Ceuta que mejore las condiciones en que se encuentra y dignifique las instalaciones de los difuntos.

El PSOE considera que «el estado en que se encuentra el cementerio es consecuencia de la dejadez del ejecutivo, que con una inversión mínima podría adecentar un lugar que requiere del respeto de todos y no tenerlo como si de un vertedero se tratara», explican los socialistas.

Compartir:
Valorar este artículo