Actualizado: 26/10/2021
InicioAseguradorasAura Seguros cumple setenta y cinco años

Aura Seguros cumple setenta y cinco años

Aura Seguros cumple setenta y cinco años

En estos setenta y cinco años Aura Seguros ha creído en el valor de la tradición, en lo conveniente de preservar en el tiempo la identidad, la memoria y el recuerdo, en que cada persona es única y diferente y por ello, cada persona tiene derecho a elegir como ser recordada.

Para lograrlo, la Compañía ha apostado por la especialización, en ser una auténtica experta en seguros de decesos. Y por la innovación, como motor de evolución y posibilidad para dar un paso hacia la libertad y la personalización total de la prestación del servicio, según las preferencias de cada persona.

José Martínez Talavera, presidente de Aura Seguros, recuerda ‘Parece que fue ayer cuando asumí con ilusión la responsabilidad de gestionar el destino de Aura Seguros y, sin embargo, han transcurrido más de 30 años.

En 1989 la familia Martínez Talavera adquiría la Compañía con una facturación de unos doscientos mil euros y tras un periodo de consolidación, inició un proceso de expansión que se desarrolló por todo el litoral mediterráneo y sobre todo en Andalucía, implantando una red de más de 20 sucursales propias y de más de 500 agentes y corredores. Ahora Aura Seguros, presente por todo el territorio nacional se mantiene firme en su expansión, con un crecimiento empresarial sostenido tanto a nivel financiero como técnico, cimentado gracias a la optimización de la organización y a su filosofía de excelencia en el servicio.

Según palabras de José Martínez Talavera, ‘Hasta llegar aquí Aura Seguros ha tenido momentos complicados, pero de los que ha aprendido teniendo la habilidad de convertir las amenazas en oportunidades, siempre poniendo a la Compañía en el centro de sus defensas para evitarle daños y en todo caso fortaleciéndola y dotándola de recursos tanto económicos como humanos, proporcionándole a los mejores profesionales para convertirla en un referente sin perder nunca la perspectiva de ser una compañía que combina innovación y tradición.’

Tras 75 años en el sector, las personas que forman Aura Seguros se enorgullecen al mirar hacia atrás y ver todo lo que se ha conseguido como equipo, valorando todo el esfuerzo por mantener y hacer crecer la Compañía.

ACERCA DE AURA SEGUROS
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades.

Sus 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten al mediador personalizar cada póliza en función de las necesidades de sus asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo