Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPFB Serveis Funeraris renueva su acuerdo de colaboración con el Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris renueva su acuerdo de colaboración con el Orfeó Badaloní

PFB Serveis Funeraris renueva su acuerdo de colaboración con el Orfeó Badaloní

Serveis Funeraris ha ampliado la colaboración con el Orfeó Badaloní al renovar el convenio que mantiene con esta entidad, con el objetivo de apoyarla en su labor cultural y solidaria con la sociedad, en un año en el que, además, dicha sociedad conmemora su centenario.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar esta semana en las dependencias del Tanatorio de Badalona, han estado presentes la directora general de PFB Serveis Funeraris, Ana Gassió, y el presidente de la entidad cultural badalonesa, Ricard Abellán.

Con este nuevo acuerdo, PFB Serveis Funeraris, demuestra una vez más su compromiso con el Orfeón Badaloní, reforzando así los valores positivos asociados al mundo cultural y social de la ciudad, y apostando, a su vez, por la continuidad, la implicación y la esperanza en unos momentos aún delicados por la situación provocada por la pandemia. Las dos entidades han coincidido en la importancia de renovar este acuerdo después de un año muy complejo.

En este sentido, para Ana Gassió de PFB Serveis Funeraris, «a pesar de los momentos tan difíciles que hemos pasado, creemos que, ahora más que nunca, hay que seguir trabajando para superar esta pandemia y, para conseguirlo, confiamos plenamente en el esfuerzo conjunto. Por ello, estamos muy contentos de poder seguir apoyando a una entidad centenaria tan importante para la vida cultural y social de Badalona, que representa unos valores con los que nos sentimos muy identificados, como la cooperación mutua, la responsabilidad y el compromiso con las personas. Un acuerdo que nos ayuda a consolidar, además, la cercanía con la ciudad».

Por su parte, el presidente del Orfeó Badaloní, Ricard Abellán, destaca «la importancia de contar con la confianza de PFB Serveis Funeraris, año tras año. Es un apoyo fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a seguir trabajando y reforzando nuestro compromiso con la cultura, la creación, la educación, la innovación, los servicios sociales y el fomento del tejido asociativo de Badalona».

PFB, implicada con la ciudad de Badalona
PFB Serveis Funeraris es una empresa involucrada con la ciudad que la ha visto nacer, hace cerca de 100 años. Además de colaborar con el Orfeó Badaloní, la empresa funeraria ha apoyado a otras entidades culturales como el Teatro Principal o el Museo de Badalona, así como a los históricos Club Joventut de Badalona o Club de Fútbol Badalona.

Sobre PFB Serveis Funeraris
Con casi 100 años de trayectoria en el sector, Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris) está especializada en la prestación de servicios funerarios y de cementerios. La empresa cuenta con seis tanatorios distribuidos en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat y Maresme, concretamente en las poblaciones de Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Montgat, Premià de Mar, Teià y Alella. También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona. Así mismo, la empresa ogestiona el Tanatorio del Litoral, en Sant Adrià de Besòs, el primer equipamiento funerario de la población, con cinco salas de velatorio, servicio de incineración y un espacio para la inhumación de cenizas.

PFB Serveis Funeraris está integrada por más de 60 profesionales que se adaptan de manera flexible a las necesidades de las familias. En este sentido, se caracteriza por ofrecer unos servicios con la profesionalidad de las grandes compañías pero con la atención cercana y personalizada de las funerarias tradicionales.

Desde 2004, PFB cuenta con la certificación ISO 9001 que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio. Además, la empresa es un referente a nivel europeo en el tratamiento de los difuntos y un centro formador en esta disciplina, con cerca del 100 % del equipo con titulación reconocida.

Compartir:
Valorar este artículo