Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl alcalde de Cártama visita las obras de construcción de una nueva sala para el tanatorio municipal

El alcalde de Cártama visita las obras de construcción de una nueva sala para el tanatorio municipal

El alcalde de Cártama visita las obras de construcción de una nueva sala para el tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Cártama (provincia de Málaga) está ejecutan las obras de construcción de una nueva sala para el tanatorio municipal, con el ánimo de ofrecer mayor comodidad a las familias.

Con esta actuación se pretende que quienes acudan a despedir a un fallecido dispongan de mayor comodidad “porque las instalaciones que tenemos actualmente se nos han quedado pequeñas y tenemos que proporcionar a la ciudadanía unas instalaciones que den respuesta a sus necesidades”, ha señalado el alcalde del municipio, Jorge Gallardo.

El alcalde junto al concejal de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras se han presentado en el edificio para ver la evolución de las obras.

La sala se está levantando junto a la puerta principal del cementerio y, según explicó el primer edil Jorge Gallardo, la sala “será de mayores dimensiones y contará con dependencias comunes, una zona reservada para uso de los familiares y servicios”.

Los trabajos han sido adjudicados a Construcciones Goruiz, S.L. por un importe de 259.045 euros, y financiadas íntegramente por el Consistorio de Cártama.

Compartir:
Valorar este artículo