Actualizado: 24/07/2021
InicioDestacadosCelebrada la Asamblea General de PANASEF, el próximo 7 de julio se designarán los nuevos cargos

Celebrada la Asamblea General de PANASEF, el próximo 7 de julio se designarán los nuevos cargos

Celebrada la Asamblea General de PANASEF, el próximo 7 de julio se designarán los nuevos cargos

Vía: PANASEF

PANASEF es la Asociación Empresarial, de ámbito nacional, que representa y defiende los intereses comunes de las empresas prestadoras de servicios funerarios y de cementerio, Constituida a comienzos de los años 90.

El pasado miércoles 16 de junio se inauguraba la Asamblea General de PANASEF en Madrid. Tras la Asamblea General los asociados de la patronal participaron en la elección de la nueva Junta de Gobierno de PANASEF para los próximos cuatro años.

Este año PANASEF también eligió a la nueva Junta de Gobierno de la patronal que trabajará los próximos cuatro años. La Asamblea General de PANASEF es el órgano máximo de la Asociación y está integrada por todos los asociados al corriente de pago de sus cuotas y aportaciones.

En la actualidad, 500 empresas de servicios funerarios y cementerios están asociadas a PANASEF, entre ellas las más importantes del país, tanto en número de servicios prestados, como en medios humanos y materiales.

Juan Vicente Sánchez-Araña fue homenajeado por sus 25 años como presidente de la patronal
Tras la Asamblea General, Juan Vicente Sánchez-Araña, presidente de PANASEF, recibió un emotivo homenaje en el que, a través de un vídeo, algunos de los funerarios y empresarios que comenzaron a trabajar en la patronal desde sus inicios, quisieron agradecerle su labor al frente a la asociación durante estos 25 años.

Unos emotivos mensajes en los que también se recordaron a muchos miembros de PANASEF que, aunque ya no están con nosotros, Wescenlao Lamas, Alvaro Gallego, Juan Ventura…  siguen formando parte de la memoria de la patronal.

LA JUNTA DE GOBIERNO 
La Junta de Gobierno de PANASEF asume la plena dirección y la representación de la Asociación en la consecución de los fines propios de la misma. El mandato de la Junta de Gobierno es de cuatro años.

Estos son los miembros que componen la Junta de Gobierno de PANASEF, a expensas de que el próximo 7 de julio de 2021 se designen sus cargos y tomen posesión:

.-Francisco Enríquez San Nicolás
.-Juan Rodríguez García
.-Josep Ventura Ustrell
.-Juan José López Vivas
.- Francisco Ruiz Calzada
.- Dña. Diana Aznar Garrido
.-José Romero Sánchez
.- Jordi Viñas Costa
.-Josep Mª Mons Gallifa
.- Miguel Brotons Cano
.-José M. Canto García
.-José Luis Varela Tabares
.-Juan Jesús Domingo Ramírez
.-José Antonio de la Fuente Serrano
.-Alberto Ortiz Jover
.-Dña. Lorena Sánchez Garraza
.-Fernando Guntiñas Solbes
.-Dña. Silvia Ramis Raubert
.-Miguel Gomila Ginard
.-Fernando Sánchez González
.-Javier Fano Herrero

ESTATUTOS DE PANASEF

Compartir:
Valorar este artículo