Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento concede a Mémora una moratoria de medio año para el inicio de las obras del nuevo tanatorio

El Ayuntamiento concede a Mémora una moratoria de medio año para el inicio de las obras del nuevo tanatorio

El Ayuntamiento concede a Mémora una moratoria de medio año para el inicio de las obras del nuevo tanatorio

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) otorga a la funeraria Mémora una moratoria de seis meses para que comience las obras de derribo del pabellón y posterior construcción de un tanatorio en la localidad.

Mémora Servicios Funerarios solicitó en abril la moratoria al estar esperando el informe de la Dirección General de Infraestructuras (Carreteras) del Gobierno de La Rioja, a la modificación de proyecto propuesta. La posibilidad de solicitar la moratoria está incluida en la propia licencia.

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada concedió licencia para la construcción de un tanatorio el pasado día 1 de diciembre de 2020.

El presupuesto de ejecución del tanatorio asciende a 187.363,05 euros. El proyecto prevé la construcción de un edificio en planta baja que dispondrá de los siguientes servicios: dos velatorios divididos, una sala de vela, un espacio del túmulo, oratorio, sala de tanatopraxia, aseos, oficina de contratación, vestuario para los trabajadores, aparcamiento y vending.

Compartir:
Valorar este artículo