Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosUnos desalmados destrozan varias tumbas y roban en el cementerio municipal de Totana

Unos desalmados destrozan varias tumbas y roban en el cementerio municipal de Totana

Unos desalmados destrozan varias tumbas y roban en el cementerio municipal de Totana

El Ayuntamiento de Totana (Región de Murcia) denuncia y lamenta los actos vandálicos acaecidos esta pasada madrugada en el recinto del Cementerio Municipal «Nuestra Señora del Carmen», donde unos desconocidos han robado herramientas y han causado daños materiales en varias fosas.

Los ladrones han roto la cerradura de la capilla del camposanto causando destrozos en su interior. Además de daños en fosas, ha aparecido berenjenas junto a monedas.

Desde el Consistorio lamentan «los actos vandálicos acaecidos, donde unos desconocidos han robado herramientas y causado daños materiales en algunas fosas». El propio Ayuntamiento ha hecho públicas imágenes de los destrozos, aunque tapando el nombre de los difuntos que descansan en las tumbas.

Los actos de estos desalmados e insensibles han sido denunciados ante la Guardia Civil, quien ya busca, para que respondan de sus actos. Los cacos actuaron con nocturnidad y, según se sospecha, tanto con el ansia de buscar objetos de valor como, presumiblemente, con afán de hacer daño de forma gratuita.

Compartir:
Valorar este artículo