Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAranda de Duero aprueba las bases para contratar a tres operarios de cementerio

Aranda de Duero aprueba las bases para contratar a tres operarios de cementerio

Aranda de Duero aprueba las bases para contratar a tres operarios de cementerio

El Ayuntamiento de Aranda de Duero (provincia de Burgos) está a punto de abrir el plazo para que las personas interesadas en convertirse en operarios del cementerio municipal puedan presentar sus solicitudes.

Las bases se encuentran publicadas ya en el Boletín oficial de la provincia y en el de Castilla y León, pero habrá que esperar a que se hagan públicas en el BOE para que se abra el plazo de inscripciones, para lo que tendrán 20 días laborales.

Plazas de operario de cementerio
Son tres las plazas que se ofertan para un servicio municipal que en estos momentos se encuentra con muchas carencias en materia de personal. Además de contar con nacionalidad española se requiere tener cumplidos los 16 años y contar con el graduado escolar.

Dos fases forman parte de este procedimiento de selección. La primera es una oposición donde se realizarán dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias, una teórica donde el aspirante realizará un examen tipo test relacionado con la materia a desempeñar y un segundo ejercicio de carácter práctico con la realización de una prueba práctica.

Las personas que hayan aprobado pasarán a la fase de concurso, donde se tendrá en cuenta la formación y la experiencia. Aquellos que no siendo seleccionados y hayan superado el proceso selectivo pasarán a formar parte de una bolsa de empleo.

Compartir:
Valorar este artículo