Actualizado: 23/06/2021
InicioNoticiasAdjudican las obras de acondicionamiento de la vía verde de acceso al cementerio de Zarcilla de Ramos

Adjudican las obras de acondicionamiento de la vía verde de acceso al cementerio de Zarcilla de Ramos

Adjudican las obras de acondicionamiento de la vía verde de acceso al cementerio de Zarcilla de Ramos

Antonio Navarro, concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca (Región de Murcia) ha informado que la Junta de Gobierno, aprobaba la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la vía verde de acceso al cementerio de la pedanía de Zarcilla de Ramos.

El concejal de Pedanías ha explicado que “a través de estas obras se acondicionará la vía verde peatonal existente junto a la carretera que da acceso al cementerio de la pedanía de Zarcilla de Ramos y que los vecinos utilizan para ir andando para visitar a sus familiares en el camposanto”.

Antonio Navarro ha señalado que “esta vía con el paso de los años se ha deteriorado y se hace necesario un reacondionamiento de la misma, ya que el margen derecho se encuentra a distinto nivel de las parcelas colindantes con lo que la tierra va cayendo e invadiendo el carril”.

Navarro Pérez ha detallado que “la actuación prevista pasa por dotar de un murete a lo largo de la vía verde con el objetivo de evitar que la tierra caiga en el carril, así como instalar varios bancos y pintar la zona de acceso al camposanto” y ha concretado que “el presupuesto previsto asciende a un total de 23.000 euros y el plazo de ejecución de estas obras es de un mes”.

Compartir:
Valorar este artículo