Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasMapfre, reconocida con el premio Randstad Award como la aseguradora más atractiva para trabajar en España

Mapfre, reconocida con el premio Randstad Award como la aseguradora más atractiva para trabajar en España

Mapfre, reconocida con el premio Randstad Award como la aseguradora más atractiva para trabajar en España

MAPFRE ha sido reconocida con el premio Randstad Award a la aseguradora más atractiva para trabajar en España. Randstad entregó este premio a Mapfre en el marco de la presentación del Estudio Internacional de Employer Branding.

Para optar al premio se ha encuestado a 185.000 personas en el mundo, 10.000 de ellas en España, con el objetivo de analizar la situación del mercado laboral y la perspectiva del tejido profesional.

El estudio, que resume los factores más importantes para elegir una empresa para trabajar, señala que tras un 2020 en el que se ha experimentado un cambio radical del mercado laboral y de la forma en la que se trabaja, este año, más que nunca, las empresas necesitan identificar qué demanda el talento.

El informe señala que el salario, los beneficios, la conciliación, un ambiente agradable, seguridad y desarrollo profesional son los factores más importantes que hacen a una empresa empleadora atractiva. Destaca el fuerte crecimiento de la conciliación, que es un factor relevante para el 64 % de los encuestados.

En cuanto a atraer talento joven, la Generación Z es sensible a aspectos formativos, medioambientales, de integración y diversidad, siendo un ambiente de trabajo agradable, elemento clave para esta generación.

Por otra parte, el estudio revela que el 62 % de los empleados siente mucha más lealtad hoy hacia su empresa, y pone de manifiesto que las compañías tienen mucho camino por recorrer a la hora de ofrecer una propuesta de valor atractiva para atraer el talento.

Compartir:
Valorar este artículo