Actualizado: 14/06/2021
InicioEmpresasFunEXPO Madrid te invita a conocer ALPAR, Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios

FunEXPO Madrid te invita a conocer ALPAR, Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios

FunEXPO Madrid te invita a conocer ALPAR, Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios

FuneEXPO Madrid ha organizado dos desayunos de trabajo en los que los profesionales funerarios implicados en la feria, tanto expositores como visitantes profesionales, tendrán la opción de conocer de cera a ALPAR, la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios. Se celebrarán el miércoles 29 de septiembre y el viernes 1 de octubre a las 11.30 h.

Para participar en estos desayunos es necesartio estar registrado como visitante a través de la web Funexpo Madrid.

ALPAR, la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, es uno de los colaboradores de FunEXPO Madrid y que reúne a los principales cementerios, funerarias y comercializadoras de productos y servicios funerarios en 24 países de Latinoamérica fundamentalmente, pero también de Europa y Asia.

Desde ALPAR fomentan la formación continua de los profesionales del sector enmarcada en un ambiente de sana competencia, espíritu de colaboración y ética profesional, promoviendo en sus afiliados un gran sentido de pertenencia a este sector.

#feriafuneraria
#feriainternacional
#sectorfunerario
#puntodeencuentro
#observatoriolaborsocialsectorfunerario
#FormaciónEspecializada
#CapacitaciónProfesional
#negocio
#innovacion
#demadridalexito
#nosvemosenseptiembre

Compartir:
Valorar este artículo