Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Guía amplía la apertura de los cementerios municipales para el próximo domingo

El Ayuntamiento de Guía amplía la apertura de los cementerios municipales para el próximo domingo

El Ayuntamiento de Guía amplía la apertura de los cementerios municipales para el próximo domingo

Vía: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Santa María de Guía (provincia de Las Palmas) amplía el horario de apertura de los cementerios del municipio con motivo de la celebración del Día de la Madre este domingo 2 de mayo.

Desde la Concejalía de Cementerios, que dirige Aniceto Aguiar, nos han  informado que los camposantos de La Atalaya y de Montaña Alta abrirán este domingo desde las 08:00 hasta las 18:00 horas con el fin de facilitar la visita de los familiares a los difuntos que descansan en ambos camposantos.

Desde esta Concejalía se recuerda a la población que deben continuar adoptando las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de todos frente a posibles contagios.

Entre las medidas a seguir de forma rigurosa por parte de los visitantes a los camposantos se encuentra el uso obligatorio de mascarilla y de manera correcta, cubriendo boca y nariz; mantener la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros en todo momento entre personas no convivientes así como el lavado de manos frecuente y el uso de lociones desinfectantes.

Compartir:
Valorar este artículo