Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Gáldar ampliará el horario del cementerio el sábado y domingo por el Día de la Madre

El Ayuntamiento de Gáldar ampliará el horario del cementerio el sábado y domingo por el Día de la Madre

El Ayuntamiento de Gáldar ampliará el horario del cementerio el sábado y domingo por el Día de la Madre

Vía: Ayuntamiento de Gáldar

La Concejalía de Cementerio del Ayuntamiento de Gáldar (provincia de Las Palmas) y la empresa municipal Galobra, encargada de la gestión del cementerio municipal de San Isidro, que dirigen Pilar Mendoza e Idaira Mateos, respectivamente, han informado de la ampliación de horarios con motivo de la festividad del Día de la Madre.

El próximo domingo 2 de mayo, con el objetivo de lograr una mayor flexibilidad en las visitas en ese día tan especial al camposanto y que se realicen de manera escalonada, evitando al mismo tiempo aglomeraciones.

Así, el sábado 1 de mayo, a pesar de ser festivo, estará abierto de forma ininterrumpida de 8.00 a 17.00 horas y el domingo también estará abierto en la misma franja horaria, de 8.00 a 17.00 horas.

El Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas no convivientes, así como el uso de mascarilla en todo momento. Además, se solicita el uso de gel higienizante de manos al acceder y abandonar la instalación, así como evitar compartir materiales u objetos.

Compartir:
Valorar este artículo