Actualizado: 18/10/2021
InicioEmpresasPANASEF abre la mayor bolsa de empleo del sector funerario

PANASEF abre la mayor bolsa de empleo del sector funerario

PANASEF abre la mayor bolsa de empleo del sector funerario

Si estás desempleado o te estás formando porque quieres trabajar en el sector funerario, te puedes dar de alta en la mayor bolsa de empleo que ha creado la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF).

¿Cómo participar en la bolsa de empleo de PANASEF?.- Lo primero que debes hacer para participar en la bolsa de empleo de PANASEF es entrar en la web. ACCEDER.

El proceso de registro es muy sencillo. Créate un nombre de usuario y la contraseña que quieras tener. A continuación debes indicar:

.- Nombre y Apellidos
.- Provincia (lugar donde te gustaría trabajar)
.- Experiencia laboral en el sector funerario
.- Especialidades
.- Carné de conducir

A continuación es muy importante que subas tu cv, lo más actualizado posible y aceptar las condiciones legales del servicio y la información sobre la privacidad.

Tras este primer registro, el sistema informático te enviará un correo electrónico a tu email y ¡listo! Ya estás inscrito en la Bolsa de Empleo del sector funerario.

¿Quién podrá acceder a tu cv?
Las personas que accederán a tu cv y datos personales serán aquellas empresas que estén buscando profesionales funerarios. Por tanto, es muy importante que participes en esta bolsa de empleo.

¿Y si me surge alguna duda?
Creemos que es un proceso bastante intuitivo y sencillo. De todos modos, si te surge alguna consulta, escribe a formacion@panasef.com y resolverán tus dudas.

Compartir:
Valorar este artículo