Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasBergadana ya comercializa el fúnebre eléctrico LUMEN, carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf

Bergadana ya comercializa el fúnebre eléctrico LUMEN, carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf

Bergadana ya comercializa el fúnebre eléctrico LUMEN, carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf

Durante las últimas semanas el equipo técnico de Bergadana ha estado realizando las diferentes pruebas dinámicas en carretera sobre el Lumen, el nuevo fúnebre eléctrico carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf.

Estas pruebas son el último paso antes de la fase de comercialización del vehículo y se hacen en un circuito de 40 km donde se pone a prueba el vehículo una vez transformado en fúnebre.

A día de hoy y después de evaluar los resultados de los test realizados, podemos determinar que el Lumen ya es una realidad y que cumple con los estándares de calidad de la compañía, reconocidos a través de la certificación europea ISO9001.

El Lumen es el nuevo fúnebre eléctrico de Bergadana carrozado sobre el bastidor Nissan Leaf, un fúnebre 100% eléctrico con una autonomía superior a los 350 km, que tiene un diseño innovador y moderno con el que se pretende marcar un antes y un después en el sector.

Uno de los puntos fuertes ha sido garantizar el máximo de autonomía, en el cual Bergadana ha puesto especial atención durante su desarrollo, dotándolo de un diseño aerodinámico para minimizar la resistencia del aire y fabricándolo con materiales ligeros y resistentes como el ABS termoconformado.

Con igual finalidad, también se ha empleado la tecnología LED para minimizar el consumo eléctrico del vehículo.

A lo largo de los últimos años, Bergadana se ha posicionado como una empresa líder en la transformación y carrozado de vehículos fúnebres, así como una empresa pionera en la movilidad eléctrica.

Compartir:
Valorar este artículo