Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasFinalizan las obras en la ampliación del cementerio municipal de El Barco de Valdeorras

Finalizan las obras en la ampliación del cementerio municipal de El Barco de Valdeorras

Finalizan las obras en la ampliación del cementerio municipal de El Barco de Valdeorras

Vía: Región

Las obras de mejora en la ampliación situada a la derecha del cementerio municipal de O Barco de Valdeorras o El Barco de Valdeorras​ (provincia de Orense),se dan por finalizadas.

A lo largo de los últimos meses, el recinto fue dotado con un piso  características similares a las que se aprecian en el resto del camposanto.

El grueso de las obras correspondió a la construcción de infraestructuras de canalización y desagües, así como al adoquinado del recinto. A estos trabajos hay que añadir la mejora del acceso a esta zona del camposanto, situada a distinto nivel que el resto del cementerio.

El presupuesto aprobado por la Concejalía de Cementerios y Medio Rural, que dirige Jesús Jares Almeida, alcanza los 30.000 euros, cantidad que será aportada íntegramente por las arcas municipales del Concello.

Las condiciones meteorológicas adversas retrasaron considerablemente los trabajos de reforma, cuya finalización había sido calculada inicialmente por el concejal barquense para los últimos días de diciembre de 2020.

Compartir:
Valorar este artículo