Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa Fundación Sophia ofrece sus exposiciones temporales a museos, centros culturales y ayuntamientos

La Fundación Sophia ofrece sus exposiciones temporales a museos, centros culturales y ayuntamientos

La Fundación Sophia ofrece sus exposiciones temporales a museos, centros culturales y ayuntamientos

Las muestras itinerantes «Los Tesoros de Tutankamón», «Tutankamón: Ritual Funerario del Antiguo Egipto», «Los Inventos de Leonardo» y «Tesoros Mayas» están a la disposición de museos y casas de cultura de Zaragoza y su provincia.

Fundación Sophia ofrece a museos, ayuntamientos y centros culturales sus exposiciones temporales. Quienes quieran complementar su oferta cultural y divulgativa con exposiciones pedagógicas, listas para ser montadas y fáciles de promocionar.

El objetivo de estas colecciones es de servir de atractivos excepcionales para incluir en las agendas de actividades de estos centros de cultura, a fin de potenciar las visitas y dinamizar las colecciones permanentes de dichos espacios con exposiciones atractivas y de gran valor pedagógico.

Las muestras incluyen paneles informativos, apoyo en la difusión y montaje, con opción a organizar actividades complementarias, como conferencias, seminarios y talleres, que se pueden consultar a través de la web’ www.exposicionesdidacticas.com o al 971 721 555.

Estas colecciones pertenecen al fondo de exposiciones de la Fundación Sophia y han sido creadas por voluntarios culturales a través de la colaboración interdisciplinar de diseñadores, investigadores, artistas y artesanos, que proponen a través de estas exhibiciones, mostrar y descubrir los grandes tesoros de la humanidad de forma amena, didáctica y profesional.

Compartir:
Valorar este artículo